Desde el Perú para el Mundo

Reducen el precio del balón de GLP para evitar desabastecimiento

Categoría:

Exhortan a los consumidores, que antes de adquirir su balón de gas se contacten con las marcas y/o envasadoras de su preferencia a fin de conocer el precio sugerido en su zona.

La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) y la Asociación de Plantas Envasadoras de Gas (ASEEG) informaron que los descuentos en el precio de los productores se han trasladado al costo del GLP a cada una de sus cadenas de distribución, y así han contribuido a una baja del precio del balón de gas.

El GLP es la principal energía que usan siete millones de hogares peruanos y también es parte del programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), el mismo que lleva el balón de gas a menor precio, 16 soles menos, a las familias vulnerables debidamente focalizadas, y es también una fuente fundamental de energía para los hospitales, clínicas, centros de seguridad e industrias en general de nuestro país.

La SPGL y ASEEG exhortan a los consumidores, que antes de adquirir su balón de gas se contacten con las marcas y/o envasadoras de su preferencia a fin de conocer el precio sugerido en su zona.

Reiteraron que están cumpliendo con el abastecimiento al 100% de cada hogar usuario en el Perú, así como con la atención plena a sectores críticos como clínicas, hospitales, avícolas, industrias, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La radio Folklore del Perú

© 2019 JC RADIO FM