Desde el Perú para el Mundo

Cusco: Detienen ebrio a alcalde de Canchis por presunta violación a universitaria

Categoría:

En pleno estado de emergencia, el alcalde Jorge Quispe Callo organizó una reunión social con funcionarios y una joven para beber alcohol en local de la Municipalidad Provincial de Canchis. Padre de la agraviada denunció caso de abuso sexual.

Jorge Quispe Callo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, anoche fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en completo estado de ebriedad. Fue acusado de violar a una estudiante universitaria.

Calló Quispe habría citado a la joven en la sede municipal donde, sin respetar el aislamiento social por la presencia del COVID-19 en nuestro país, ingirió bebidas alcohólicas junto a varios funcionarios de su confianza.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Comandancia Policial de Canchis, coronel PNP Pedro Vargas, fue el padre de la presunta víctima quien realizó la denuncia. Su hija salió de su vivienda a promediar las 10:00 horas y retornó nueve horas después en completo estado de ebriedad y con la ropa cambiada.

Al promediar las 19:00 horas, la policía de Sicuani capturó al burgomaestre en su domicilio, donde se confirmó su estado etílico e inmediatamente fue trasladado al Cusco.

Entre tanto, la supuesta agraviada pasará las evaluaciones médico legales que determinarán si hubo violación sexual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La radio Folklore del Perú

© 2019 JC RADIO FM